Este verano, el tiempo es tuyo

Libros que incitan a viajar, cenas de verano que querrás compartir, la playlist que te pone a bailar... El número de agosto de Revista AR te invita a disfrutar del verano con los cinco sentidos. Porque por fin, cuando llegan las vacaciones, tu tiempo es tuyo. Es tu momento.

Con nuestra mascota somos más felices y cuando estamos sin ellas nos sentimos incompletas, según los expertos. Por eso, tanto si piensas llevar a tu perro contigo este verano como si decides dejarlo en una guardería, en este número te damos las claves para que él también disfrute de las mejores vacaciones. Además, Ana Rosa, Paula Echevarría y Andrés Velencoso nos cuentan en primera persona la relación tan especial que tienen ellos con sus mascotas.

Publicidad

¿Estás haciendo las maletas para irte de vacaciones? Toma nota: los vestidos blancos vuelven a convertirse en los reyes absolutos de los armarios veraniegos sea cual sea tu destino. Además, te enseñamos qué meter en el neceser de belleza perfecto según tu forma de ser.

Boticaria García, nuestra experta bloguera y la farmacéutica más famosa de España, nos guía para vivir un verano a salvo con consejos increíbles para proteger nuestros ojos, el pelo, aliviar las piernas, cuidar labios y pies... ¡y ahuyentar mosquitos!

Lo más popular

¿Tienes una boda? En este número descubrirás tres claves imprescindibles para ser la invitada perfeccta: desde cómo llevar (bien) el tocado, cómo teñirte el pelo en agosto (sea cual sea tu color), hasta el perfume que va con tu estilo.

Y como siempre, te presentamos lo último en tendencias: los zuecos de madera, el jumping (nuestro último descubrimiento deportivo), el nuevo turismo deportivo y el bimi (la crudité de moda).

Pero aún hay más... y es que, ¿qué sería de un verano sin... helados? Hemos seleccionado las recetas más deliciosas del mundo para que refresques tu paladar con los sabores más deliciosos.

Y para que refresques la vista, te presentamos los amos de la pista: 5 tenistas por los que (seguro) muchas se dejarían ganar el punto de partido.

¿Aún tienes ganas de más? El 14 de julio, el nuevo número de AR en tu quiosco.