Empieza la fiesta con el número de diciembre de AR

Sabemos que queda más de un mes para Navidad pero, para ir abriendo apetito, nos hemos propuesto ayudarte a elegir los regalos más especiales del año. Entre las propuestas: bolsos y zapatos de fiesta, exquisitos caprichos gourmet, nuevos complementos para tecnoadictas o piezas decorativas llenas de color. Pero si eres de las que prefiere diseñar tú misma los regalos, te enseñamos cómo hacerlo aportando un toque personal único a tus ideas. Además, te presentamos los últimos tratamientos beauty para ser la más guapa de la fiesta y 10 looks para brillar en la noche más larga del año. ¿Estás preparada?

Diciembre es, por excelencia, el mes de los regalos y la ilusión. Por eso, el nuevo número de AR viene cargado de ideas para disfrutar por todo lo alto. Para empezar, te enseñamos multitud de ideas para regalar y que te regalen. Además, si eres de las que deja todo para última hora te ayudamos a sacar tu mejor cara y llegar a punto a todas las celebraciones, con los últimos remedios 'flash'. ¿Y para el pelo? Toma nota de los tres recogidos elegantes que luce Fabiola Martínez porque querrás copiarlos todos. Además, para lucir perfecta de la cabeza a los pies, te mostramos los looks de fiesta que te harán brillar como nunca.

Publicidad

También es el momento de poner a punto nuestra casa con la decoración adecuada. Para ello, sugerimos pasar una navidad entre costuras para dar un toque personal a tu hogar: coronas, calendarios de adviento o tarjetas navideñas. Además, nos colamos en el restaurante de los chefs Javier y Sergio Torres para ofrecerte el menú navideño más original. Para el postre: dulces de chocolate, polvorones y tartas 'light' y turrón líquido o ecológico. Apetecible, ¿verdad?

Lo más popular

Y si eres de las que prefiere despedir el año con una escapada, te presentamos los spas más exclusivos de españa para que vivas experiencias inolvidables. ¿Perfieres reunirte con toda la familia bajo la chimenea? Te encantarán nuestras propuestas de casas y hoteles rurales para despedir el año en el campo. Y como la Navidad es perfecta para disfrutar con amigas, nos vamos de fiesta para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro: Usted primero junto a las escritoras Marta Robles y Carmen Posadas.

¿Qué más se puede pedir? ¿Ser feliz? En este número, el escritor Alejandro Jodorowsky nos da las siete claves para conseguirlo en 2016.