Mucho que celebrar con AR

Se acerca diciembre y con él, llega la época más especial del año. Para celebrar estas fiestas el nuevo número de AR viene cargado de las mejores propuestas con las que brillar. Y para que regalar se convierta en un auténtico placer: 107 ideas que te gustará regalar y recibir. ¿Preparada para recibir la Navidad?

Tras un año esperando la Navidad, por fin ha llegado. Es el momento de celebrar y en AR te ayudamos a conseguirlo. Y es que entre las páginas de nuestro nuevo número encontrarás los mejores consejos para una Navidad inolvidable. Para empezar te traemos multitud de ideas para regalar y que te regalen. Hay para todos los gustos.

Ademas, en las noches navideñas queremos sacar nuestra mejor cara. Prepárate, en AR te traemos muchas ideas para verte guapa y perfecta. Los vestidos que te harán brillar: lentejuelas, cristales bordados, perlas... impregnan todas las prendas que querrás lucir estas fiestas. Y en tu tocador: aceites para nutrir la piel, diademas cubiertas de strass para el pelo, maquillaje metalizado para iluminar el rostro... ¿Lista para triunfar?

Publicidad

También es el momento de decorar nuestra casa y construir el ambiente más especial. ¿Cómo? Recorremos la red social Pinterest para traerte las ideas más originales. Y es que crear objetos únicos es más fácil de lo que crees, solo necesitas los materiales adecuados y algo de imaginación. En AR te damos el primer empujón. Además, para que disfrutes de estas fechas en las que el frío invita a quedarse en casa, hemos preparado un especial con diferentes y divertidos planes. 

Lo más popular

¿Quieres más Navidad? Nos colamos en la comida con amigos de Sandra Barneda para que nos cuenten cómo celebran ellos estas fiestas. Junto a la modelo Laura Sánchez te traemos las propuestas más novedosas para vivir estas noches mágicas. Todas las tendencias en moda, belleza, gourmet y decoración. 

En este nuevo número de AR también te descubrimos el lado ecológico del príncipe Carlos de Inglaterra, las dos caras del cantante Miguel Bosé y la revolución de la educación online. 

¡Feliz Navidad!