Feliz nuevo look con el número de enero de Revista AR

Ya ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a 2016. En Revista AR nos hemos adelantado al inicio del nuevo año con un número de enero absolutamente espectacular. Descubrimos la cara más desconocida de personajes como Malú, Dani Rovira y Joan Roca, los trucos de belleza para quitarte años de encima con Vanesa Romero, el maquillaje para ser la más guapa de la fiesta, los mejores looks para combatir el frío con glamour... 

El fin de un año y el principio de otro marca siempre un punto de inflexión en nuestro día a día. Ya sea simplemente por los días de vacaciones, por el gran número de celebraciones familiares por metro cuadrado o porque realmente aprovechamos estas fiestas para hacer recuento de los últimos 12 meses y hacer planes para los que están por venir. Y tú, ¿qué le pides a 2016?

¿Llevar una vida sana, hacer deporte? ¿Perder por fin esos kilitos de más? ¿Poner en orden tu casa? ¿Sacar más tiempo para leer? En ese caso, nuestro número de enero te va a encantar: la instagrammer Miriam Albero nos da las claves para llevar una vida sana; analizamos las claves del éxito de la psicodieta, la filosofía que te ayuda a adelgazar en grupo y te explicamos el método que arrasa en todo el mundo para poner en orden tu casa, y tu vida... Además, para que empieces el año con buen sabor de boca, hemos preparado las claves para ser una buena gourmet.

Publicidad

Tenemos la moda y la belleza que amarás este 2016: los sombreros fedora, los jerséis de cuello cisne, las estolas, los abrigos con print animal, los perfumes sólidos... Te contamos de primera mano los secretos de belleza de Paula Echevarria y los trucos para quitarte años de encima con Vanesa Romero.

No son las únicas estrellas que brillan con luz propia en este número, en el que descubrimos la cara más oculta de Malú, charlamos con los siempre sorprendentes Dani Rovira y Elvira Lindo, nos divertimos con la versión canalla de Álex García y Asier Etxeandia, protagonistas de "La novia", y te contamos lo que hemos aprendido después de quedar con el chef más famoso del mundo, Joan Roca. Además, estrenamos nuevo autor favorito: el valenciano Joaquín Camps, autor de "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza".