Los estrenos favoritos de la redacción este mes

Cuatro historias repletas de pasión, amor, romanticismo... Perfectas para disfrutar este verano. ¿Te apuntas?

Imagen de la película Dos mujeres contra el destino

No tienen edad, sexo ni prejuicios y solo atienden a las razones del corazón, esas que nos vuelven locos y nos hacen levitar con tan solo una mirada. "Dos mujeres contra el destino", "El tamaño, ¿importa?", "Caprichos del destino" y "Un amor eterno". Cuatro historias repletas de pasión, amor, romanticismo... Perfectas para disfrutar este verano. ¿Te apuntas?

Publicidad

1 Dos mujeres contra el destino

París, 1971. Es ahí donde comienza Un amor de verano, el romántico drama de dos mujeres enamoradas en una época en la que todo era mucho más complicado que hoy. Delphine sueña con ser la dueña de su propia vida y sabe que solo se podrá enamorar de una mujer. Carole vive feliz los comienzos de la revuelta feminista, pero ignora que pueda sentir atracción por una persona de su mismo sexo. Cuando se conocen todo cambia, hasta la realidad con la que deben enfrentarse. Una película luminosa en la que brillan las interpretaciones de sus protagonistas: Cécile de France e Izïa Higelin.

2 El tamaño, ¿importa?

Un hombre de altura es el remake francés de la argentina Corazón de león, una divertidísima comedia en la que podremos ver al galán Jean Dujardin con unos cuantos centímetros menos. Brillante, divertido, atractivo, inteligente... Pero ¿qué harías si tu hombre perfecto te llegara a la cintura?

Publicidad

3 Un amor eterno

Jeremy Irons y Olga Kurylenko están locamente enamorados en La correspondencia, la nueva y bella película del gran Giuseppe Tornatore. Un misterio enraizado en la relación que profesor y alumna mantienen a distancia, hasta que él desaparece misteriosamente sin que sus mensajes de amor dejen de llegar.

4 Caprichos del destino

Cuando un financiero francés (Matheu Amalric) descubre que el hogar de su infancia va a ser demolido regresa para intentar impedir que esto suceda. Una 'vuelta' al pasado que cambiará el curso de su vida para siempre y una historia amable y de lo más entretenida con un Amalric siempre fabuloso.